Descargar Ajedrez gratis para iPhone y iPad



Ajedrez gratis es un juego de tablero disponible para dispositivos iPhone y iPad, esta es una muy buena aplicación para aprender y enfrentarse con otros usuarios en este clásico juego de tablero y que cuenta con muy buenos gráficos, se puede jugar en modo solitario y con otros usuarios que están conectados. Podremos retar a cualquier jugador que también se encuentra disponible para poder poner a prueba los conocimientos y habilidades en este juego.

descargar ajedrez gratis iphone ipad

Las ventajas que Ajedrez gratis ofrece en su versión para  móviles iOS son varias entre las que se puede destacar como dijimos la calidad de gráficos que tiene y a lo que se le suma los buenos efectos de sonido que acompañan al juego para darle un mayor dinamismo, se puede editar y personalizar el nombre de los jugadores además de controlar los puntos ganados mejorando así para poder estar mejor en la tabla de posiciones, tiene un buen nivel de inteligencia artificial lo que significa que la respuesta de la aplicación  nuestros movimientos es muy alta teniendo la opción de elegir el nivel de dificultad para ir mejorando gradualmente.

La interfaz de este juego es flexible por lo que al jugar con otro usuario el tablero puede rotar siendo así mucho más sencillo controlar las piezas y movimientos, está también disponible la función deshacer en caso de que nos retractemos al haber hecho un movimiento, podremos guardar nuestra partida en caso de tener alguna interrupción siendo posible retomar el juego en cuanto podamos para proseguir. Este juego tiene mejoras en su reciente versión y ya está optimizado para funcionar en versiones iOS 9.

Ajedrez gratis de momento se encuentra en idioma inglés, funciona en móviles y tabletas iOS 6.0 en adelante y tiene un tamaño de 36.5 megabytes, se puede descargar gratis ingresando a esta Web. Puedes ver más información sobre este juego y su versión para terminales Android en este sitio Web, verás los enlaces para obtener el archivo APK de forma gratuita en caso de que lo requieras.

Publicado en: Descargar Juegos Etiquetado con: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*