Descargar AliExpress Shopping App para iPhone y iPad



AliExpress Shopping App es una aplicación para realizar compras Online en esta popular tienda de productos chinos, cuenta con funciones muy completas para poder buscar productos de todo tipo, los podemos añadir a nuestra lista de favoritos y también crear una lista de deseos. Esta tienda virtual es ideal para acceder a productos que normalmente se encuentran a precios elevados pero en cambio podemos ver artículos similares a precios muy económicos, por supuesto que no originales pero que nos pueden servir y si sabemos buscar bien podremos conseguir buena calidad, esta app está disponible para dispositivos iPhone y iPad de forma gratuita.

descargar AliExpress Shopping App iphone ipad

Veremos productos como zapatos, prendas, accesorios, piezas para autos, Gadgets, productos electrónicos y muchos más, veremos ofertas y promociones lo que nos hace mucho más fácil encontrar productos a precios muy baratos y sobre todo el proceso de compra es muy práctico, podremos navegar y buscar por categorías, también podremos usar el buscador y filtros para obtener resultados más precisos, veremos una interesante sección de comentarios para cada uno de los productos y nos será mucho más fácil ver la calidad de los productos que se ofrecen en esta tienda virtual.

En AliExpress Shopping App podremos crear listas de deseos y estar alertas a cualquier producto nuevo que se ajuste a lo que necesitamos, también veremos funciones para compartir todos estos artículos con nuestros amigos en redes sociales, el tema de los pagos es también una prioridad sobre todo en el tema de seguridad lo que nos garantiza protección para esos datos tan sensibles que compartimos en la red. Cuando hagamos un pedido lo podremos rastrear, gestionar en caso de hacer varios, también podremos estar en contacto con los vendedores a través del Chat.

AliExpress Shopping App se encuentra disponible para descargar en móviles iOS 7.0 y otras versiones posteriores, está en idioma español y lo puedes obtener ingresando a la App Store. Puedes ver la versión para móviles Android a través de la página Descargarapkgratis.net.

 

Publicado en: Descargar Aplicaciones Etiquetado con: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*