Descargar Apalabrados para iPhone y iPad



Apalabrados es un excelente juego de palabras para dispositivos iPhone y iPad y que desde hace unos años se ha hecho muy famoso entre usuarios de móviles ya que es muy divertido, adictivo y permite jugar con amigos de redes sociales, como su nombre indica se trata de un juego para formar palabras y para ello se puede elegir varios modos de juego entre los que se encuentran el asincrónico, partida múltiple y si queremos hacerlo solos podemos elegir el modo en solitario, otra ventaja de esta aplicación es que es multiplataforma lo que significa que podremos jugar con otros usuarios sin importar en qué sistema operativo se encuentren, puede ser para otros móviles o desde el ordenador.

descargar apalabrados iphone ipad

La interfaz de Apalabrados consiste en un tablero virtual mediante el cual iremos combinando letras hasta formar palabras en casillas, mientras más palabras más puntos, podremos darle mayor valor a cada punto doblando o triplicando e incluso obtendremos puntos adicionales si logramos formar palabras completas en todo el tablero. Como dijimos su interfaz es muy buena, dinámica y hace del juego algo muy ameno y fluido contando además con elementos y gráficos animados que le dan un estilo muy especial, podremos ver jugadas previas para analizarlas y mejorar.

Este juego se encuentra disponible en doce idiomas entre los que se incluye el español, una de sus funciones sociales nos permite jugar con nuestros amigos de Facebook, su nueva versión ha mejorado la calidad de navegación y algunos errores reportados en versiones previas han sido corregidos. Podremos obtener más información sobre las características de este juego ingresando a su sitio Web.

La descarga de Apalabrados es gratis, debemos tener en cuenta su tamaño que es de 38.9 megabytes y funciona en versiones iOS 6.0 en adelante, se puede descargar mediante este enlace. Por otro lado si necesitas este juego pero en su versión para Android, podrás descargar el archivo APK y ver toda la información necesaria ingresando a esta Web.

Publicado en: Descargar Juegos Etiquetado con: , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*