Descargar Aplasta-Hormigas para iPhone y iPad



Aplasta-Hormigas es uno de los juegos más populares para usuarios de teléfonos móviles y tabletas y que cuenta con una versión para iPhone y iPad, es un juego de mecánica muy sencilla y a la vez muy entretenido y para fiestas navideñas se ha lanzado esta curiosa versión que trae un diseño y calidad de gráficos ideal para las fechas, tiene funciones sociales para poder estar en contacto con nuestros amigos y competir por estar en las primeras posiciones. Como el título indica básicamente lo que haremos es aplastar con el dedo a todas las hormiguitas que aparecen caminando por la pantalla logrando así acumular puntos y avanzar niveles de diferente dificultad.

descargar aplasta-hormigas iphone ipad

En este juego veremos algunos obstáculos que harán más interesante el solo hecho de aplastar hormigas, tendremos que evitar aplastar a la abeja ya que de equivocarnos tendremos que empezar de nuevo, podremos ver el ranking global el cual también nos mostrará las ubicaciones más altas de usuarios del juego en todo el mundo, este juego también cuenta con diferentes modos pudiendo elegir el que más nos agrade y cambiar a otro dependiendo de lo que queremos jugar.

Aplasta-Hormigas cuenta con diferentes efectos de sonido que hacen más realista la experiencia, este juego está dirigido a usuarios de toda edad y ya tiene una versión multijugador, la más reciente actualización tiene mejoras en el funcionamiento en general y se ha corregido algunos bugs reportados de su versión anterior.

Esta versión de Aplasta-Hormigas es gratis para dispositivos iPhone y iPad, funciona a partir de iOS 5.1.1, de momento está en inglés y ocupa 69.8 megabytes, podemos empezar la instalación ingresando a la App Store. Puedes ver datos de la versión para otros sistemas operativos ingresando a esta página Web donde se encuentra disponible el archivo APK para probar el juego en móviles y el ordenador.

Publicado en: Descargar Juegos Etiquetado con: , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*