Descargar B612 para iPhone y iPad



B612 es una aplicación desarrollada especialmente para mejorar la calidad de las selfies que tan populares son actualmente en todo el mundo, ofrece para ello una interfaz muy sencilla y sobre todo completa, con funciones que permiten capturar momentos en imágenes de una forma muy estilizada, amena y personal. Los creadores de esta app son los mismos que lanzaron la app de mensajería Line por lo que podremos estar seguros de que las funciones sociales de esta aplicación ayudan mucho al momento de compartir fotos con nuestros amigos.

descargar b612 iphone ipad

B612 cuenta con filtros que en su mayoría son gratuitos y de todo tipo, de esta forma podemos ver efectos de tipo película para nuestras fotos, tiene también una función especial para la cámara trasera del iPhone o iPad, hablando de los filtros que ofrece a la fecha ya son 78 por lo que tendremos una amplia variedad para elegir siempre siguiendo un estilo propio y además que nos ayuda a descubrir nuevos estilos, veremos además filtros que se muestran de forma aleatoria lo que es ideal si no nos decidimos por uno.

También podemos usar viñetas, B612 cuenta con efectos tipo diorama para difuminar imágenes, encontramos otros tipos de efectos como composiciones, cuenta además con un temporizador que servirá para darnos tiempo de elegir la mejor forma de posar para la foto. Esta app está optimizada para poder funcionar con los palos para selfie, puede funcionar con mandos a distancia y Bluetooth.

La versión para dispositivos iPhone y iPad es gratis, tiene un tamaño de 27.1 megabytes, está en idioma español y se puede instalar en plataformas iOS 7.0 en adelante. Para la descarga en estos dispositivos puedes ingresar a este enlace de la App Store y por si llegas a necesitar la versión para Android también la puedes conseguir de forma gratuita a través de esta página donde encontrarás información de dicha versión.

Publicado en: Descargar Aplicaciones Etiquetado con: , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*