Descargar Badoo para iPhone y iPad



Badoo es una aplicación que también se encuentra disponible para terminales iPhone y iPad, es una app social y que tiene el objetivo de ser un medio para que se pueda conocer gente nueva, tener citas, hacer amigos y buscar pareja, tiene las características principales de su versión Web, la app es gratis y nos permite subir fotos e incluso videos para mostrar nuestro mejor lado para tener muchas posibilidades de conocer gente nueva, usuarios con perfiles altamente compatibles con nosotros y que compartan nuestros mismos intereses y aficiones.

descargar badoo iphone ipad

Podremos ver a través de esta app de Badoo para terminales iOS, perfiles de usuarios, usar el buscador para realizar búsquedas precisas siendo posible obtener resultados de personas de cierto rango de edades, países, intereses y también revisar sus fotos, calificarlas, dejar comentarios y de ser posible abrir un canal para un diálogo más fluido. De la misma forma podremos recibir comentarios y calificaciones, veremos muchos recursos para poder buscar usuarios de diversas formas como los destacados, compatibles además de poder votar y dar opiniones sobre compatibilidad de usuarios que pueden conocerse entre sí.

Las fotos que subamos a nuestro perfil de Badoo pueden ser organizados gracias a los álbumes, podemos tener públicos y privados, también existe el servicio de Chat con el cual podremos entablar conversación con otros usuarios que puedan estar conectados al mismo tiempo que nosotros. Veremos también perfiles de usuarios que han revisado nuestras fotos, encontramos recursos para añadir usuarios a favoritos, de la misma forma se puede bloquear a quienes no queremos que nos sigan. El servicio cuenta con sistema de notificaciones lo que nos permitirá estar siempre al tanto de solicitudes de amistad aceptadas o recibidas, mensajes y demás actividad en nuestra cuenta.

La instalación de Badoo es gratis, para ello debemos iniciar la descarga ingresando a este enlace, hay que tener en cuenta que ocupa 64.8 megabytes y funciona a partir de versiones iOS 7.0 en adelante y está disponible en varios idiomas incluyendo el español. Dejamos también la opción de descargar la versión para móviles Android por si llegas a necesitar esta app para probar en plataformas de Apple también de forma gratuita.

Publicado en: Descargar Aplicaciones Etiquetado con: , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*