Descargar BBM para iPhone y iPad



BBM es una aplicación de mensajería para móviles iPhone y iPad, tiene funciones para chatear y compartir mensajes de voz con nuestros amigos, podemos estar en contacto con nuestros amigos de manera sencilla, esta aplicación es ligera y no consume muchos recursos y siempre se encuentra activo lo que nos permite estar siempre al tanto de nuevos mensajes, además sabremos cuándo se reciben y son leídos los mensajes que enviamos a nuestros contactos.

descargar BBM iphone ipad

Podemos enviar saludos bastante rápidos gracias a la función de voz para grabar mensajes, también podremos enviar fotos, videos y otros archivos como documentos, también podemos compartir con nuestros amigos nuestra ubicación y también restringir este dato, cuenta con la característica de mostrar en un mapa virtual nuestra ubicación con aquellos amigos a quienes sí les hemos permitido esta información gracias a la tecnología Glympse.

Con la aplicación BBM también sabremos el momento en que nos han respondido nuestros mensajes, cuenta con emoticonos y emojis, esta app nos permite mantener nuestra privacidad, también se puede crear grupos para dialogar con varios usuarios a la vez siendo posible también gestionar listas de contactos, podremos enviar y recibir invitaciones para participar en grupos de Chat. Se puede crear canales para hablar sobre temas particulares. Adicionalmente está la opción de subir fotos de perfil, actualización de estados para hacer saber a nuestros amigos qué estamos haciendo y viceversa.

BBM para iPhone y iPad trae mejoras en su reciente actualización, mensajes de alta prioridad, asuntos para Chats y notificaciones de nuevos mensajes. Funciona en iOS 7.0 en adelante, es compatible con Apple Watch y está disponible en idioma español, para ello ingresamos a la App Store. Si eres usuario de Android puedes ver dicha versión ingresando a la página Descargarapkgratis.net donde puedes también descargar el APK de forma gratuita.

Publicado en: Descargar Aplicaciones Etiquetado con: , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*