Descargar Blogger para iPhone y iPad



Blogger es una versión para terminales iPhone y iPad del conocido servicio de Google para publicar artículos e información de manera gratuita y en cualquier temática que esté contemplada dentro de las normas de esta comunidad. Esta app es excelente para redactar y publicar artículos desde cualquier lugar, cuenta con una interfaz desarrollada para funcionar en pantallas de Smartphones y tabletas de Apple teniendo las herramientas necesarias para redactar entradas e incluir contenido como fotos, videos y demás archivos.

descargar blogger iphone ipad

A través del iPhone o iPad se puede escribir entradas en la cuenta de Blogger con la posibilidad de guardar en borrador para continuar en otro momento sin perder lo ya hecho, también se puede programar entradas para publicarse en el momento que especificamos, esta app nos permite gestionar nuestra cuenta de manera que podremos acceder a entradas publicadas anteriormente y editarlas de ser necesario, eliminarlas o realizar cualquier acción que esta aplicación nos permita, también se puede gestionar más de una cuenta en esta plataforma en caso de ser así.

Además de poder escribir entradas nuevas en la cuenta de Blogger se puede hacer uso de etiquetas, añadir o quitar, también se puede insertar datos de la ubicación desde la cual se está publicando una entrada. Con esta versión también se puede acceder a blogs de otros usuarios a quienes seguimos, la última actualización de esta aplicación tiene corrección de algunos errores de su versión previa.

Blogger se puede descargar de forma gratuita para terminales iPhone y iPad, ocupa 3.1 megabytes de espacio y está en varios idiomas además del español, funciona en versiones iOS 5.0 en adelante y se puede iniciar la descarga ingresando a esta página. Por el contrario si necesitas la versión para Android puedes conseguir el archivo APK de forma gratuita a través de la página Descargarapkgratis.net.

Publicado en: Descargar Aplicaciones Etiquetado con: , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*