Descargar Box para iPhone y iPad



Box es una aplicación para gestionar nuestra cuenta en este servicio de almacenamiento en la nube en terminales iPhone y iPad, esta versión cuenta con funciones importantes para realizar diferentes acciones como editar, mover, subir o eliminar archivos y documentos, además de ello se puede compartir archivos de nuestra cuenta con nuestros contactos. Esta app nos permite acceder a un espacio de 10 GB para poder almacenar archivos e información.

descargar box iphone ipad

Esta versión de Box nos permite acceder a nuestra información de manera rápida, además se puede acceder no solo desde móviles iOS sino también desde la versión Web y el ordenador, esta app ofrece funciones para compartir fotos y videos, documentos y notas, también se almacena de forma automática cualquier nota que podamos registrar, tiene la característica de editar y trabajar en un solo documento de forma colaborativa lo que es excelente para hacer trabajos de forma conjunta con compañeros de estudio o trabajo.

La aplicación puede generar copias de seguridad por lo que nuestra información es segura, se puede visualizar archivos en una amplia cantidad de formatos como PDF, Excel, Word, PSD y muchos otros, es importante también la posibilidad de recibir y dejar comentarios en archivos. Esta app cuenta con un potente buscador el cual nos permite ubicar archivos de manera sencilla y rápida gracias a filtros de búsqueda, el nivel de seguridad es alto gracias al cifrado de datos y podemos sacar provecho a su característica de integración a otras aplicaciones para realizar ediciones, adjuntar firmas digitales y varias otras acciones.

La más reciente versión de Box tiene corrección de errores y es más estable que las anteriores, su tamaño es de 40.2 megabytes y se puede descargar gratis en terminales iOS 7.0 a través de la App Store. Se encuentra disponible la versión para Android en caso de que la necesites ingresando a esta página Web donde verás información y el enlace de descarga.

Publicado en: Descargar Aplicaciones Etiquetado con: , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*