Descargar Candy Crush Saga para iPhone y iPad



Candy Crush Saga es un juego de puzzle el cual resulta ser uno de los más populares entre usuarios de móviles, en este caso su versión para iPhone y iPad es muy completa y ofrece una calidad de imagen y gráficos muy bien desarrollados y que hacen honor al nombre. El juego es muy sencillo aunque veremos que la dificultad se incrementará a medida que avancemos niveles, se trata básicamente de conectar grupos de golosinas, la mayoría son caramelos de diferentes colores y la idea es realizar dicho cruce entre caramelos de los mismos colores lo que provocará una graciosa explosión y esto nos ayudará a sumar puntos y conseguir los logros establecidos para cada nivel.

descargar candy crush saga iphone ipad

Puede que en algunos casos debamos llegar a determinado puntaje, en otros tendremos que liberar ositos de gominola, romper hielo y gelatina, veremos una cantidad de niveles que se elevan a los 200 y que a pesar de que pueda parecer sencillo puede que nos tome tiempo en algunos niveles, todo depende de cómo vayamos dominando la mecánica del juego y sobre todo nuestra capacidad para resolver problemas; para esto los gráficos ayudan mucho y hacen de la aplicación en general algo muy colorido y divertido sobre todo. En caso de que nos hayamos quedado sin vidas veremos la opción de solicitar vidas a otros usuarios que pueden ser nuestros amigos de Facebook, lo mismo podemos hacer por ellos.

En esta versión de Candy Crush Saga veremos modos Jelly, Ingredients y Candy Order. Este juego tiene características como el recoger dulces que como dijimos es lo primordial para acumular puntos, los escenarios que veremos para jugar son muy agradables, podremos recibir ayuda mediante Boosters sobre todo para los niveles más difíciles, podremos conseguir regalos y también ubicarnos en las mejores posiciones dentro de la tabla de puntuaciones donde se encuentran también nuestros amigos.

Candy Crush Saga es un juego gratuito aunque algunos objetos pueden ser de pago, esto es opcional, su tamaño es de 55 megabytes y de momento se encuentra en idioma inglés para terminales iOS, funciona correctamente en la versión 5.1.1 en adelante de dicha plataforma y la descarga la podemos iniciar en este enlace: App Store. En caso de que quieras revisar la versión para Android de este juego o si necesitas el archivo APK puedes encontrar toda la información en la siguiente Web: Descargarapkgratis.net.

Publicado en: Descargar Juegos Etiquetado con: , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*