Descargar Chrome para iPhone y iPad



Chrome es la versión para dispositivos iPhone y iPad del conocido navegador Web de Google, esta versión se encuentra optimizada para ofrecer una buena experiencia de cara al usuario y la búsqueda de información y páginas Web en móviles y tabletas, ofrece diversas características entre las que destacan el poder ahorrar datos hasta en un 50% de lo que normalmente consumiríamos con otros navegadores, también es una app que aprende a medida que hacemos uso de ella lo que significa que la navegación se vuelve más sencilla gracias a las búsquedas sugeridas, resultados de páginas Web en base a búsquedas que hayamos realizado antes.

descargar chrome iphone ipad

El navegador Web Chrome nos permite sincronizar nuestro dispositivo con otros de manera que usando una sola cuenta podremos retomar búsquedas en el ordenador, el móvil, tableta y cualquier otro dispositivo compatible, como mencionamos antes los resultados sugeridos nos hacen más fácil la búsqueda ya que a medida que ingresemos texto en la caja de búsqueda se irá mostrado búsquedas sugeridas siendo más rápida la carga de páginas Web. Otras funciones importantes de este navegador para móviles iOS es por ejemplo la búsqueda por voz, podemos complementar esta opción para mejorar nuestros resultados de búsqueda, por si necesitamos información en páginas que están en otros idiomas también está disponible el sistema de traductor de Google.

El uso de pestañas es otro punto a favor de Chrome, no solo por el hecho de tener la posibilidad de revisar varias páginas en una sola interfaz sino también por la facilidad que tenemos al momento de desplazarnos entre una y otra pestaña, con realizar un toque o deslizar el dedo por la pantalla podremos navegar entre las pestañas que tengamos abiertas, también es bueno tener en cuenta que podemos activar el modo incógnito que nos servirá para no dejar rastro de las páginas que visitamos con este navegador.

La última versión de Chrome es compatible con iOS 9 y se ha corregido errores de las anteriores versiones. Esta app tiene un tamaño de 71.5 megabytes y se encuentra disponible en idioma español, funciona en versiones de iOS 7.0 en adelante y su instalación la podemos realizar ingresando a la App Store. Está disponible la opción de descarga del archivo APK de Chrome para Android por si necesitamos dicha versión la cual encontraremos en este enlace de forma gratuita.

Publicado en: Descargar Aplicaciones Etiquetado con: , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*