Descargar CloudMagic para iPhone y iPad



CloudMagic es una aplicación de correo electrónico para móviles iPhone y iPad que ofrece una interfaz muy sencilla y efectiva para gestionar mensajes de correo, es inteligente y hace de la experiencia de uso algo sencillo y ameno, es además compatible con los servicios de correo más populares en la actualidad como son Gmail, Google Apps, Outlook, Yahoo Mail, iCloud y otras más. Tiene importantes características como las notificaciones Push que nos permitirán estar siempre al tanto de los nuevos mensajes en nuestra bandeja.

descargar cloudmagic iphone ipad

Además de los servicios de correo mencionados, CloudMagic también funciona muy bien con Wunderlist, Todoist, Evernote, OneNote y varias otras aplicaciones similares, se puede personalizar y crear carpetas para tener los mensajes bien organizados, podremos revisar nuestros mensajes desde la aplicación y acceder a cualquiera de las carpetas. Esta app cuenta con función de ahorro de batería y para esto hace uso de almacenamiento en la nube por lo que será más fácil consultar mensajes sin necesidad de consumir muchos recursos.

CloudMagic se encuentra disponible en idioma español y es compatible con Apple Watch lo que nos servirá para recibir alertas de nuevos mensajes en el reloj y responder con mensajes cortos, esta aplicación de correo dispone de la función para adjuntar archivos y también para descargar elementos que vengan con los mensajes y pueden ser visualizados en la misma interfaz, pueden guardarse en servicios de almacenamiento en la nube como Google Drive, Dropbox, iCloud y otros más, se puede sincronizar con diferentes dispositivos, además podemos proteger nuestra información asignando una contraseña y con respecto a la seguridad también se puede eliminar de forma remota el contenido en caso de robo o extravío del móvil.

La aplicación CloudMagic ocupa 50.3 megabytes de espacio y funciona correctamente en dispositivos iOS 7.0 en adelante, para descargar puedes ingresar a esta página. Por otro lado si requieres la versión para Android de esta app puedes obtener el archivo APK accediendo a este sitio Web donde verás también más información.

Publicado en: Descargar Aplicaciones Etiquetado con: , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*