Descargar Cord para iPhone y iPad



Cord es una app de mensajería para poder estar en contacto con amigos y familiares, esta aplicación se caracteriza por estar enfocada especialmente a los mensajes de voz por lo que las funciones nos permiten grabar mensajes de hasta 12 segundos de duración y de la misma manera recibirlos, así la interacción entre usuarios es muy dinámica y se puede enviar a varios contactos el mismo mensaje, para ello existe la función para crear grupos los cuales pueden ser administrados de forma muy sencilla y también organizarlos.

descargar cord iphone ipad

Con esta aplicación podremos guardar mensajes con solo un toque en pantalla, aquellos que no guardemos pasarán a eliminarse de forma automática. El funcionamiento de esta app es bastante sencilla y para leer mensajes nuevos recibidos solo hay que pulsar el botón respectivo en pantalla y para grabar y enviar hay que mantener pulsado dicho botón, podremos compartir mensajes usando el micrófono del móvil e incluso para la versión Web de Cord. La función para crear grupos nos permite entablar diálogos grupales con varios contactos a la vez.

También podremos explorar y descubrir canales de usuarios para unirnos a otro tipo de conversaciones con personas en todas partes del mundo, nuestros mensajes los podremos borrar uno por uno o todos de una sola vez, los podremos guardar y evitar que desaparezcan para volverlos a leer en cualquier momento, el registro es bastante sencillo ya que solo es necesario vincular con nuestra cuenta en Facebook o Google+. La última actualización trae la opción de crear canales, pasar de un Chat a otro de manera más rápida y compartir conversaciones sobre un tema diferente a diario.

Descargar Cord en dispositivos iPhone y iPad es gratis, es compatible con Apple Watch y funciona a partir de iOS 7.0 en adelante, empezamos la instalación en esta Web. En caso de que uses Android u otro sistema operativo puedes ver más información sobre dichas versiones ingresando a este enlace.

Publicado en: Descargar Aplicaciones Etiquetado con: , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*