Descargar Coursera para iPhone y iPad



Coursera es una aplicación educativa disponible para dispositivos iPhone y iPad, es una herramienta para buscar cursos de todo tipo como pueden ser negocios, informática y computación, humanidades, idiomas y varios otros tipos de cursos y becas de especialización que se pueden tomar desde el móvil y que son ofrecidas por Universidades e instituciones educativas de todo el mundo, a través de esta aplicación podremos obtener información sobre certificaciones y cursos creados especialmente para empresas y negocios, sectores laborales de diferentes campos.

descargar coursera iphone ipad

Esta aplicación cuenta con una amplia cantidad de cursos y especializaciones que pueden ser de gran ayuda para reforzar los conocimientos en diferentes carreras profesionales, se puede encontrar datos de cursos en idiomas como el mandarín, español, portugués, francés y ruso, podremos interactuar con usuarios estudiantes de diferentes países para compartir información, las certificaciones ofrecidas por esta app permitirán acceder a ofertas laborales y tener contacto con empleadores y empresas.

Desde la app Coursera podremos acceder a catálogos de cursos y becas, podremos descargar videos y obtener archivos de audio, también podremos seguir las novedades de cursos gracias a las notificaciones que también sirve para estar al tanto de actividad en foros, también podremos ver información sobre programación, negocios y liderazgo, finanzas, economía, marketing, música, nutrición, psicología y muchas otras carreras y especialización.

Coursera es una app gratuita, las certificaciones tienen un costo que se pueden consultar en la misma página App Store. Esta aplicación tiene un tamaño de 45.5 megabytes, se encuentra en idioma español y funciona en versiones iOS 8.0 en adelante, podemos empezar la descarga ingresando a través de este enlace. También se encuentra disponible para otras plataformas, puedes ver más información ingresando a esta Web.

Publicado en: Descargar Aplicaciones Etiquetado con: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*