Descargar Cymera para iPhone y iPad



Cymera es un editor de fotos disponible para iPhone y iPad, cuenta con funciones para dar estilo y efectos de todo tipo a las conocidas selfies, se trata de una muy buena opción para sacarle el mayor provecho a la cámara del móvil, se puede elegir muchos tipos de filtro los cuales crean el efecto en tiempo real pudiendo ver de antemano cómo quedarán nuestras fotos, son 15 filtros gratuitos y muchos otros que opcionalmente podemos obtener, encontramos también otros efectos como son tipos de lente ojo de pez, cámara de juguete, también encontramos modos como son anti vibración, selfie, temporizador y varios otros.

descargar cymera iphone ipad

En esta app podemos elegir herramientas para ajustar brillo, contraste, cortar, rotar y otras opciones para darle un estilo propio a nuestras fotos y selfies, esta app cuenta con una cantidad aproximada de 100 filtros pudiendo elegir bordes y marcos, podemos crear viñetas, también podremos crear collages de fotos, añadir Stickers y añadir textos con fuentes de todo tipo, en esta aplicación podemos ver una herramienta llamada galería que nos facilitará mucho en la tarea de organizar y categorizar nuestras fotos, además podremos hacer uso de funciones sociales para compartir fotos con amigos de redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, Tumblr y otras plataformas.

Cymera cuenta también con funciones para compartir selfies con amigos de Snapchat, Line, WhatsApp, Viber y otras apps de mensajería. Otro punto importante de la app es que podremos tener bien resguardadas nuestras creaciones gracias a las copias de seguridad que se generan ya sea de forma automática o manual, dichas copias las podemos hacer de acuerdo a álbumes, la interfaz se encuentra disponible en varios idiomas incluyendo el español. Su actualización reciente incluye mejoras en filtros y pegatinas, además se han agregado nuevos bordes y luces para nuestras fotos.

Para descargar gratis Cymera en dispositivos iPhone y iPad solo hay que ingresar a la App Store, funciona en versiones iOS 7.0 en adelante y ocupa 96.1 megabytes de espacio. Puedes consultar por la versión para móviles Android en caso de que lo requieras ingresando a esta página Web, verás también el enlace para obtener el archivo APK en caso de que uses cualquier otro sistema operativo para móviles.

Publicado en: Descargar Aplicaciones Etiquetado con: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*