Descargar Dailymotion para iPhone y iPad



Dailymotion es una aplicación para dispositivos iPhone y iPad para buscar, descubrir y compartir contenido en video y para ello ofrece una amplia colección de contenido que se actualiza frecuentemente, podemos crear listas de reproducción y canales para compartir videos de creación propia o de otros usuarios, se puede reproducir en línea en una calidad alta 4K, a medida que usamos la aplicación podremos obtener recomendaciones que se basan en nuestras preferencias y gustos siendo cada vez más fácil acceder a contenido de interés para cada usuario.

descargar dailymotion iphone ipad

Los canales de video disponibles en Dailymotion va desde noticias, conciertos, videos de música, entretenimiento, tutoriales hasta en algunos casos de películas, esta aplicación cuenta con un sistema de notificaciones gracias al cual podremos estar siempre al tanto de nuevos videos subidos en los canales en los que estemos suscritos, también podremos publicar comentarios y valorar videos así como gestionar videos y comentarios, mensajes y demás actividad que pueda estar ocurriendo en nuestro canal. La búsqueda de videos es fluida y efectiva pues se puede buscar usando palabras clave y navegar por las diferentes categorías que están disponibles en la aplicación.

También está la ventaja de acceder a contenido regulado, esto quiere decir que todo contenido inapropiado es retirado, podremos marcar videos en favoritos o en marcadores ya sea para acceder a ellos en cualquier momento o también para poder reproducir sin necesidad de conexión a Internet, esta aplicación ofrece también la posibilidad de realizar transmisiones en directo, la interfaz está optimizada para funcionar correctamente en la mayoría de pantallas de Smartphones y tabletas. Las mejoras incluidas en su reciente versión son el de poder reproducir videos mientras navegamos, sección de videos destacados, buscador más efectivo y es más estable para mostrar localización.

Dailymotion está dirigida a usuarios de 17 años en adelante, su interfaz está en español y funciona en versiones iOS 7.0 en adelante, la descarga es gratis ingresando a la App Store. Esta aplicación tiene una versión para móviles Android y también tiene disponible el archivo APK para usar en otras plataformas, puedes ver más información en esta página Web.

Publicado en: Descargar Aplicaciones Etiquetado con: , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*