Descargar Deezer Music para iPhone y iPad



Deezer Music es una aplicación para escuchar temas musicales de todo tipo de género desde dispositivos iPhone y iPad, con una interfaz agradable y funcional y podremos reproducir canciones sin necesidad de descargar archivos a nuestro móvil, además en esta versión gratis ofrece una amplia variedad de temas musicales para escuchar de forma gratuita vía Streaming, cuenta con un catálogo muy diverso y el cual podremos revisar a fondo para elegir canciones para añadir a nuestra lista de reproducción.

descargar deezer music iphone ipad

Encontramos funciones para buscar temas musicales de acuerdo a nombres de artistas, veremos también álbumes completos y canciones, las listas de reproducción las podremos crear y compartir con otros usuarios y de la misma forma podremos explorar listas y descubrir nueva música. También veremos mezclas de sonidos inspiradas en canciones y artistas, podremos escuchar canciones y veremos en la interfaz anuncios publicitarios aunque se pueden retirar accediendo a la versión Premium.

Deezer Music nos ofrece funciones para marcar canciones como destacadas para acceder a ellas de forma más fácil y rápida, un detalle interesante sobre esta aplicación es que nos permite subir nuestras propias canciones o mezclas de sonidos para dar a conocer nuestro trabajo ya sea como aficionado o profesional, veremos enlaces de artistas destacados y recomendados de acuerdo a nuestros gustos personales, además cuenta con más de treinta radios de diversos géneros musicales. Está disponible la opción de descargar canciones a nuestro móvil y mejorar la calidad de sonido, la última actualización trae muchas mejoras y también podremos revisar los precios de funciones adicionales en la misma página App Store.

Deezer Music se puede descargar gratis en dispositivos iOS 7.0 o versiones posteriores, además se encuentra en idioma español y varios otros, podemos empezar la descarga en la App Store. Si eres usuario de Android o necesitas esta app en otras plataformas móviles solo debes ingresar a esta Web para descargar el apk que es el archivo para instalar la aplicación.

Publicado en: Descargar Aplicaciones Etiquetado con: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*