Descargar Dogalize para iPhone y iPad



Dogalize es una plataforma social para usuarios de dispositivos iPhone y iPad y mediante el cual podemos estar en contacto con dueños de mascotas, cuenta con funciones para poder ubicar mascotas perdidas y sobre todo para conocer gente y organizar paseos y salidas para reunirnos con otras personas y sus mascotas, veremos información sobre hoteles, restaurantes y otros establecimientos que sí tienen permitida la entrada de animales, datos de veterinarias, también podremos unirnos a grupos y acceder a Chats para compartir información de cuidados para mascotas.

descargar dogalize iphone ipad

Con esta aplicación podremos conocer nuevas personas con el mismo interés por los animales pudiendo aprender nuevas cosas para cuidar a nuestras mascotas, también veremos información de refugios para conocer y adoptar mascotas, la sala de Chat funciona con texto y emoticones para hacer amena la charla y también se puede compartir fotos y videos teniendo la posibilidad de contar historias.

Dogalize tiene funciones para hacer Videollamadas de forma gratuita para compartir experiencias y juegos, cuenta con un efectivo sistema de geolocalización que se integra con el servicio de Google Maps para ver datos de veterinarias, refugios, parques para sacar a pasear mascotas y muchos otros lugares para compartir estas actividades con otras personas. Se puede hacer Check In para compartir con nuestros amigos el lugar donde estamos y recomendar si así fuera el caso, también se puede hacer consultas Online con veterinarios y clínicas ya sea a través de mensajes y Videollamadas.

Dogalize se puede descargar en dispositivos iPhone y iPad de forma gratuita, funciona en iOS 6.1 y versiones posteriores y está en español, puedes acceder a la App Store. Si eres usuario de Android puedes revisar la página Descargarapkgratis.net donde se encuentra disponible el archivo APK de forma gratuita.

Publicado en: Descargar Aplicaciones Etiquetado con: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*