Descargar Dolphin Browser para iPhone y iPad



Dolphin Browser es un navegador Web disponible para dispositivos iPhone y iPad, se encuentra desarrollado para ofrecer una completa experiencia de navegación en Internet, ofrece rapidez, búsqueda inteligente y gratuita con funciones indispensables para sacar el mayor provecho a esta aplicación en móviles de Apple. Este navegador cuenta con sincronización en la nube, navegación a través de pestañas lo cual permite un acceso más rápido y fluido a diversas páginas que tengamos abiertas simultáneamente.

descargar dolphin browser iphone ipad

Este navegador cuenta con funciones sociales para poder compartir resultados de búsquedas en Twitter, Facebook y también mediante correo electrónico, se puede exportar enlaces, mapas, números telefónicos y más información del historial a otros navegadores como pueden ser Firefox, Chrome y Safari y viceversa, se puede sincronizar marcadores y contraseñas desde el ordenador con esta versión móvil. La navegación resulta ser muy sencilla ya que se puede realizar toques en la pantalla y deslizar el dedo para poder acceder a herramientas pero también se puede personalizar los movimientos para hacer de la navegación algo más personalizado y adaptado a las necesidades propias.

Dolphin Browser cuenta con un sistema de sonar el cual nos permite activar el navegador realizando agitando el móvil y mediante voz darle instrucciones al navegador para que realice determinadas búsquedas, la interfaz cuenta también con barras laterales para acceder rápidamente a marcadores, pestañas abiertas además de sitios Web que hayamos marcado como favoritos, existe también la posibilidad de descargar complementos para el navegador lo cual nos permite darle un toque más personalizado y acorde a lo que necesitamos.

La versión de Dolphin Browser 9.2.1 es la más reciente y trae mejoras con respecto a las anteriores, está dirigido a usuarios mayores de 17 años, tiene un tamaño de 41.3 megabytes y funciona correctamente a partir de versiones iOS 6.0, se puede descargar gratis en la App Store. Si cuentas con Android u otro sistema operativo entonces puedes ver más información para otras plataformas ingresando a esta Web.

Publicado en: Descargar Aplicaciones Etiquetado con: , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*