Descargar Dropbox para iPhone y iPad



Dropbox como se sabe es uno de los servicios de almacenamiento en la nube más populares y que se encuentra disponible para dispositivos iPhone y iPad, podrás guardar contenido variado como son fotos, videos, documentos y varios otros formatos, además te ofrece varias ventajas como es el de la seguridad en el aspecto de que tu información estará siempre bien resguardada ya que de forma automática la app crea copias de seguridad de tus archivos, podrás hacer uso de funciones sociales para compartir archivos con otros usuarios.

Descargar Dropbox para iPhone y iPad

Podrás revisar tus archivos desde tu terminal y otros que sean compatibles, si haces la configuración correcta incluso podrás revisar archivos sin necesidad de estar conectado a Internet, en caso de que se trate de un documento de Microsoft Office podrás crear y editar dichos documentos, si lo necesitas podrás enviar enlaces para compartir estos archivos y trabajar de forma colaborativa.

Podrás crear carpetas y ordenar tus archivos de acuerdo al tipo, podrás ajustar la privacidad de manera que los archivos que quieras que se mantengan ocultos puedes asignarlos como privados y también con los públicos, también verás la opción de notificaciones para que estés al tanto de nueva actividad, mensajes, archivos compartidos, si compartes documentos podrás también asignar permisos para que tus contactos puedan editar o solo ver sin realizar cambios en los archivos en cuestión. Debes tener en cuenta también que existe la versión Pro la cual puedes usar opcionalmente, puedes ver más detalles de este servicio de suscripción en la misma página de Dropbox en iTunes.

Dropbox es una app que puedes descargar gratis en dispositivos iPhone y iPad con iOS 8.0 en adelante, se encuentra disponible en idioma español, puedes iniciar la descarga ingresando a la App Store. Si eres usuario de Android o de otra plataforma puedes visitar Descargarapkgratis.net donde se encuentra el enlace para obtener dicha versión o el apk para que puedas hacer la instalación manual.

Publicado en: Descargar Aplicaciones Etiquetado con: , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*