Descargar Easy Taxi para iPhone y iPad



Easy Taxi es una aplicación que ofrece el servicio de pedir taxi donde quiera que estemos y a precios económicos, tiene además una serie de ventajas que es para tener en cuenta con es la seguridad y el control del tiempo ya que mediante GPS y otras tecnologías podremos monitorear desde el móvil la ubicación de taxis y conductores pertenecientes a esta empresa y elegir el que se encuentre más cerca de nosotros, podremos ver dónde está y tener una idea más precisa del tiempo que tardarán en venir por nosotros. Ofrecen además una serie de descuento y promociones para los usuarios que vale la pena tener en consideración.

descargar easy taxi iphone ipad

Entre las características más importantes de esta aplicación están la de obtener este servicio con una gran rapidez, seguridad ya que los conductores pasan por un riguroso proceso de selección y entrenamiento para ofrecer un buen servicio, el pago se puede realizar directamente desde la aplicación, el uso es bastante sencillo pues podremos identificar y localizar el taxi desde la interfaz, solicitar y confirmar pudiendo ver en pantalla dónde se encuentra el taxi que hemos pedido. Podremos validar nuestra ubicación para que el conductor tenga una mayor facilidad para llegar a donde estemos.

Con Easy Taxi podremos elegir el conductor y el modelo de vehículo, la interfaz de la aplicación es funciona y permite un fácil uso del servicio, además de ello es importante saber que podremos contar con este servicio no solo dentro de nuestra ciudad sino en muchos otros lugares del mundo pues actualmente se encuentran en más de 420 ciudades del mundo y en 30 países, podremos consultar con más exactitud los países en los que se encuentra disponible en la misma página App Store, es bueno comentar que en su reciente actualización trae una mejora en el diseño haciendo más accesible para el usuario, se puede usar un código de promoción además de poder consultar un historial de carreras hechas previamente con este servicio.

Easy Taxi es una app que se puede descargar gratis en dispositivos iPhone y iPad con iOS 7.0 en adelante, está en varios idiomas incluyendo el español, podemos iniciar la descarga en este sitio Web. En caso de que uses móviles con otros sistemas operativos puedes consultar información de otras versiones en esta página Web para poder instalar la app.

Publicado en: Descargar Aplicaciones Etiquetado con: , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*