Descargar eBay para iPhone y iPad



eBay ofrece esta versión para móviles iPhone y iPad para poder realizar compras en esta tienda virtual, cuenta con funciones necesarias para poder consultar disponibilidad de productos, hacer pedidos, poder rastrear pedidos que ya tengamos en espera de recibir y en general sus funciones permiten comprar y vender con la posibilidad de estar siempre informados sobre la actividad de productos, ofertas, subastas y descuentos que siempre podemos aprovechar y gracias a esta versión poder comprar desde donde estemos.

descargar ebay iphone ipad

Podemos destacar características de eBay para móviles iOS como son el poder buscar de forma rápida y efectiva una gran variedad de productos electrónicos, en el caso de subastas poder pujar y ver el estado de artículos puestos en dichas subastas, ofertar y poder vender, para ello es posible acceder a herramientas muy buenas que hacen más sencilla la tarea de poner en venta productos. Esta aplicación aprovecha la cámara del dispositivo para leer código de barras lo que se traduce en una rapidez mucho mayor al momento de buscar información sobre un producto en específico.

Esta app cuenta con un sistema de notificaciones muy amigable y sobre todo que se puede personalizar, esto significa que seremos alertados de nuevos productos que se ajustan a nuestras preferencias para poder aprovechar buenos precios, descuentos y ofertas, esto mismo funciona para realizar ventas. Es importante también las características que nos permite valorar productos y vendedores, publicar comentarios de los mismos además de poder guardar en favoritos productos que nos pueden ser de interés y saber así su disponibilidad y descuentos que se puedan producir.

Esta versión de eBay para móviles iOS se encuentra en idioma español, está enfocado a usuarios de edades mayores a 12, funciona correctamente en versiones iOS 7.0 y posterior, además es compatible con Apple Watch, podemos realizar la instalación ingresando a esta Web. Por otro lado puedes ver las características de esta app en su versión para Android, la información la puedes obtener en este sitio Web.

Publicado en: Descargar Aplicaciones Etiquetado con: , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*