Descargar Flickr para iPhone y iPad



Flickr es una plataforma social orientada a almacenar y compartir fotos de todo tipo, también se da cabida a los videos sin embargo desde su creación esta comunidad ha tenido una evolución importante en el campo de la fotografía y las artes gráficas convirtiéndose en uno de los puntos de encuentro para usuarios aficionados y profesionales en este rubro, su versión para iPhone y iPad ofrece funciones y herramientas que permiten llevar un orden y organización de todas las fotos que se suben siendo posible interactuar con los demás usuarios además de subir imágenes capturadas con el móvil y realizar otras acciones básicas en la plataforma.

descargar Flickr iphone ipad

Flickr en esta versión ofrece un espacio de nada menos que 1000 GB de forma gratuita para que cada usuario pueda almacenar una amplia colección de fotos las cuales pueden estar organizadas por tipos, álbumes y llevar además etiquetas para una mejor búsqueda y clasificación, también se puede recibir y dar comentarios, el carrete fotográfico cuenta con las funciones necesarias para poder gestionar eficazmente todas las imágenes de la cuenta y a la vez estar informados sobre novedades en cuentas de usuarios a quienes seguimos y de la misma forma gestionar a nuestros seguidores. La posibilidad de disponer de todo este espacio es en particular muy importante ya que nos evita tener que limitarnos a lo que tenemos en el móvil.

Esta aplicación cuenta con funciones que hacen más sencilla la tarea de publicar y compartir fotos, ofrece también funciones creativas de manera que podemos aplicar efectos a nuestras fotos, filtros, podemos recortar fotos y realizar otros retoques antes de publicarlas. También podemos explorar fotos publicadas por otros usuarios ingresando a categorías, usuarios destacados, fotos aleatorias, también podemos descubrir y unirnos a grupos los cuales están clasificados por tipos de fotos, preferencias y demás.

Flickr para terminales iOS se puede descargar gratis ingresando a la Web App Store, la app es gatuita y se encuentra en varios idiomas incluyendo el español. La versión para Android también se puede encontrar en este caso a través de este sitio Web, ahí verás las características de dicha versión y pasos para su descarga.

Publicado en: Descargar Aplicaciones Etiquetado con: , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*