Descargar Gmail para iPhone y iPad



Gmail es el popular servicio de correo electrónico de Google y que cuenta con esta versión para dispositivos iPhone y iPad, cuenta con una interfaz desarrollada especialmente para funcionar eficientemente en pantallas de estos móviles, ofrece además de la función básica que es enviar y recibir mensajes con otras funciones que permiten una mejor organización de todo el contenido. Empezando por la característica de poder gestionar hasta un máximo de cinco cuentas lo cual ya es bastante ofrece un sistema de notificaciones que nos servirá de mucho para estar siempre al tanto de los nuevos mensajes recibidos en nuestra bandeja de entrada, gracias a estas notificaciones podremos saber cuantos tenemos mensajes sin leer y que se muestran en pantalla con pequeñas burbujas que nos indican de quién es el correo.

descargar gmail iphone ipad

Con Gmail para dispositivos iOS podremos realizar búsquedas de correo de forma más efectiva, el buscador se encuentra mejorado ya que mientras escribimos se irán mostrando sugerencias de mensajes, podremos ver la foto de perfil de los usuarios que nos han enviado mensajes, también es posible agrupar tipos de mensajes de acuerdo al contenido, por otro lado de la misma manera en que se hace para los mensajes podremos tener sugerencias de contactos cuando buscamos.

Esta app nos permite acceder de forma directa a otros servicios de Google como es el calendario de eventos, desde la interfaz de Gmail podremos revisar las notificaciones de invitaciones a eventos, también podremos realizar diversas acciones en Google+ desde la misma pantalla de Gmail, los mensajes de correo pueden llevar etiquetas para una mejor clasificación, les podemos archivar en carpetas, marcar como destacados, eliminar e incluso marcar como correo no deseado o Spam. También podemos enviar mensajes con archivos adjuntos.

Esta versión de Gmail para iPhone y iPad tiene mejoras en su funcionamiento para la reciente versión, ocupa 17.7 megabytes de espacio y funciona en iOS 7.1 en adelante, está disponible en idioma español y su instalación la podemos empezar desde este enlace. A través de esta página Web puedes encontrar toda la información y enlaces para obtener la versión para Android de Gmail la cual también es gratuita.

Publicado en: Descargar Aplicaciones Etiquetado con: , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*