Descargar Google Earth para iPhone y iPad



Google Earth es una aplicación desarrollada por Google y que sin duda ha revolucionado la forma de explorar mapas en todo el mundo, pone al alcance de todos la posibilidad de buscar toda la información geográfica de países de todos los continentes gracias a la tecnología con la que cuenta esta herramienta y que resulta ser además muy fácil de usar en dispositivos iPhone y iPad ya que se encuentra optimizada para funcionar de manera eficaz y amigable en pantallas de diversos terminales iOS, encontraremos herramientas potentes para buscar no solo ubicación de ciudades sino también de establecimientos y empresas repartidas en todo el mundo.

descargar google earth iphone ipad

Con Google Earth tenemos también la opción de explorar calles de conocidas ciudades del mundo y ver detalles que normalmente no podríamos pero que gracias a esta herramienta sí que es posible. Al aplicación cuenta con funciones pensadas no solo para usuarios en general sino también para viajeros ya que complementa muy bien características que proporcionan información sobre el estado del tiempo, movimientos sísmicos en tiempo real y cuenta con secciones ideales para descubrir nuevos lugares y atractivos turísticos para visitar y que gracias a esta aplicación podemos tener una vista muy clara y detallada de lo que pronto tendremos cerca físicamente.

Hay que destacar los gráficos en 3D que ofrece esta aplicación y que nos ofrece una sensación muy realista de todo lo que podemos ver en cualquier parte del mundo, se incluyen todo tipo de construcciones como casas, edificios, museos y todo lo que se encuentre en el lugar que estamos explorando, es como sobrevolar los cielos de cualquier parte del mundo. La más reciente actualización de Google Earth cuenta con mejoras en sus funciones relacionadas a otra importante herramienta como es Street View, la herramienta de búsqueda está mejorada y actualizada, también se ha mejorado la interfaz siendo mucho más dinámica la aplicación.

Google Earth es una herramienta que podemos descargar de forma gratuita en iPhone y iPad, se encuentra disponible en español y muchos otros idiomas y funciona en versiones de iOS 4.3 en adelante, la descarga la podemos realizar ingresando a la tienda de apps App Store. También está disponible la versión para Android en caso de que quieras usarla en plataformas iOS u otras, en esta página Web encontrarás toda la información.

Publicado en: Descargar Aplicaciones Etiquetado con: , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*