Descargar Google Fotos para iPhone y iPad



Google Fotos es una aplicación para organizar y administrar las fotos y videos que están almacenadas en el móvil, en este caso en dispositivos iPhone y iPad, además ofrece una interfaz diseñada para tener un acceso más fluido y rápido a todo nuestro contenido y para ello se puede aplicar filtros de búsqueda para ubicar imágenes de acuerdo al lugar en las que fueron tomadas, las personas que se encuentran en ellas, objetos y otros aspectos. Esta app ofrece también la opción de generar copias de seguridad de nuestras fotos lo cual es de gran ayuda para aumentar proteger nuestra información e incluso ahorrar espacio en el móvil ya que se puede eliminar contenido.

descargar google fotos iphone ipad

Google Fotos funciona de manera simultánea con el servicio de Google Drive y tendremos 15 GB para usar y almacenar todas nuestras fotos en la nube, además de contar con herramientas para una buena organización de fotos y videos también incluye herramientas de edición para aplicar filtros para dar estilo tipo película, crear historias, collages y animaciones; por otro lado el funcionamiento de esta app es bastante simple, veremos en pantalla botones y enlaces para realizar diversas acciones con toques en la pantalla.

Con esta herramienta se puede compartir fotos, también existe una interesante función para recibir recordatorios de fotos que se hayan tomado tiempo antes como un año o más llegando hasta 10 años. Esta versión tiene también la característica de poder clasificar fotos por grupos en base a rostros de personas que salgan en ellas.

Google Fotos es una app que tiene un tamaño de 63.4 megabytes y está en idioma español, funciona en versiones de iOS 8.1 en adelante y se puede instalar a través de la App Store. Esta app tiene versión para Android y puedes ver sus características en este sitio Web donde también se encuentra disponible el archivo APK para obtener dicha versión para otras plataformas móviles de forma gratuita.

Publicado en: Descargar Aplicaciones Etiquetado con: , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*