Descargar Google Keep para iPhone y iPad



Google Keep es una aplicación para dispositivos iPhone y iPad para crear notas y guardar datos de todo tipo, se puede añadir información para programar tareas y actividades además de poder trabajar en un documento con otros usuarios de forma colaborativa, toda la información la podemos complementar con fotos, videos e incluso archivos de audio, podremos gestionar todas las notas de acuerdo a colores para acceder fácilmente a ellas por colores. Para evitar perder alguna reunión o tarea podremos crear recordatorios, también podemos crear notas de voz, todo lo que digamos en el micro se transcribirá en la app.

descargar google keep iphone ipad

Esta app sirve para guardar notas y comentarios sobre lugares, negocios y nuevos sitios para visitar como pueden ser restaurantes, hoteles, tiendas y de la misma forma podremos descubrir sitios como estos gracias a las notas de otros amigos, podremos compartir nuestras notas con otros usuarios y compartir comentarios sobre lugares para visitar y recomendar, estas sugerencias pueden ir con comentarios sobre la ubicación y calidad del servicio.

Google Keep cuenta con funciones para buscar notas usando filtros, sobre todo si tenemos una cantidad muy extensa de notas creadas, podremos usar etiquetas para clasificar y buscar más rápido, todas las notas y actividades programadas las podremos guardar en nuestra cuenta y sincronizar con otros servicios de Google, además podremos acceder a nuestros documentos no solo desde el dispositivo móvil sino también otras plataformas como el ordenador, tableta y otros compatibles.

Google Keep funciona en terminales iPhone y iPad con iOS 8.0 en adelante y tiene un tamaño de 39.2 megabytes, para descargar la app ingresamos a la App Store. En caso necesites esta herramienta en otras plataformas para móviles, solo debes ingresar a esta página para descargar el apk gratis.

Publicado en: Descargar Aplicaciones Etiquetado con: , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*