Descargar Groupon para iPhone y iPad



Groupon es una app para dispositivos iPhone y iPad para conseguir cupones de descuento que podemos usar en diversos servicios como pueden ser tiendas de ropa, restaurantes, hoteles, entradas al cine y todo tipo de servicios y lo mejor es que está disponible en cerca de 500 ciudades de todo el mundo. Esta aplicación nos dará la ventaja de poder acceder a productos y servicios a precios muy económicos pudiendo ahorrar, podremos ver los negocios más populares ya sea en moda, sitios para comer, ofertas en paquetes de viaje y todo el contenido se actualiza constantemente por lo que podremos estar al tanto de los cupones que podemos usar en el momento.

descargar groupon iphone ipad

Esta versión de Groupon tiene una interfaz con funciones para obtener y canjear los cupones desde el dispositivo por lo que podremos aprovechar los descuentos sin perder tiempo y donde estemos, de la misma forma podremos hacer un seguimiento de los descuentos de acuerdo a la ubicación y la fecha de expiración, es una ventaja a considerar el hecho de no ser necesario imprimir en formato físico los cupones siendo entonces más práctico el canjear virtualmente cupones de descuento, existe además una selección especial de productos para aprovechar precios económicos sugeridos por el servicio.

Esta aplicación resulta ser muy útil para coleccionistas y viajeros ya que como dijimos antes se puede obtener descuentos en viajes y servicios turísticos, también es para destacar los cupones para entretenimiento como son fiestas, entradas a conciertos, cine y otro tipo de eventos que se realizan en nuestra ciudad. Encontraremos además la opción de compartir cupones con nuestros amigos por lo que en caso de que no podamos usar un cupón siempre podremos dárselo a quien sí podrá darle buen uso, la última actualización de esta app trae mejoras en la interfaz y corrección de errores de su versión previa.

Groupon se puede descargar gratis ingresando a esta Web, está dirigida a usuarios de edades a partir de 12 en adelante, es compatible con Apple Watch y está en español. Puedes ver datos de la versión para móviles Android por si la necesitas ingresando a esta página Web.

Publicado en: Descargar Aplicaciones Etiquetado con: , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*