Descargar Hay Day para iPhone y iPad



Hay Day es un juego de granjas disponible para dispositivos iPhone y iPad, el funcionamiento es muy simple y es bastante divertido, consiste en construir granjas para cultivarlas y hacerlas crecer, podremos criar animales como pueden ser vacas, gallinas, pollos, pavos y otras aves además de cultivar plantas y vegetales para cosechar y vender, podremos opcionalmente comprar recursos para acelerar el crecimiento de nuestros cultivos. Las granjas las podremos personalizar a nuestro gusto no solo en cuanto a lo que cultivamos y criamos sino también en cuanto al terreno.

descargar hay day iphone ipad

En este juego podremos abrir tiendas y negocios para vender nuestras cosechas a vecinos que resultan ser otros usuarios del juego, esto nos ayudará a hacer crecer nuestras granjas, podremos incluso hacer envíos por tierra y mar, existe la opción de hacer reparaciones en muelles y pescar, además de poder crear nuestra granja también podremos construir nuestro pueblo para recibir visitas.

Hay Day cuenta con personajes de todo tipo, los gráficos y animaciones son muy buenos y también bastante divertidos haciendo de la experiencia de juego algo muy grato y sobre todo porque se puede interactuar con otros usuarios como si fuera una granja real. En muchos casos será necesario estar conectado a Internet para poder interactuar con nuestros amigos, los controles son sencillos de usar, el diseño de los animales y las plantas son muy agradables y además de todo se puede acceder a ayuda Online para obtener datos del juego mientras estamos jugando.

La última actualización de Hay Day trae muchas mejoras como ligas y competencias con vecindarios, trofeos y nuevos modos de juego, se ha tenido en cuenta sugerencias de usuarios para implementar funciones, esta app se puede instalar gratis en terminales iOS 5.1.1 en adelante y está en idioma español, a través de este enlace puedes iniciar la instalación. Este juego también cuenta con una versión para móviles Android y si lo necesitas puedes ingresar a este sitio Web.

Publicado en: Descargar Juegos Etiquetado con: , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*