Descargar Hike para iPhone y iPad



Hike es una app de mensajería que está disponible para móviles iPhone y iPad, es ideal para estar siempre en comunicación con amigos y familiares, en esta versión es compatible para redes 2G, 3G y Wi Fi, entre sus principales características están el de poder consultar las más recientes actualizaciones de estado pudiendo ver lo que hacen nuestros amigos y viceversa, se puede usar emoticones y Stickers que expresan hasta más de 20 estados de ánimo diferentes.

descargar hike iphone ipad

Podremos crear un círculo de amigos para entablar conversaciones dependiendo del tipo de usuario de manera que podremos acceder directamente a grupos creados para nuestros amigos, compañeros de estudio, trabajo, familiares y restringir de esta forma las actualizaciones de estado dependiendo del tipo de contacto, los mensajes de texto que podremos compartir con los demás usuarios son totalmente gratuitos, adicionalmente es bueno señalar la función que nos permite interactuar con usuarios que no son usuarios de Hike.

Con esta herramienta también podemos enviar y recibir fotos, videos y compartir nuestros datos de ubicación  así sabremos dónde exactamente se encuentran nuestros amigos, podremos consultar la última vez que se han conectado, existe una función llamada Walkie Talkie la cual nos permite grabar y enviar mensajes de voz, cuenta con un sistema de notificaciones bastante efectivo el cual nos hará saber cuándo un mensaje haya sido recibido, leído, entregado y también cuando está siendo escrito. Esta aplicación nos ayuda a agilizar ciertas acciones como es la de agregar usuarios ya que de forma automática detecta en nuestra libreta de direcciones a aquellos que tienen la app y los añade a nuestra lista. Esta aplicación cuenta con un alto nivel de privacidad y seguridad por lo que usa cifrado de datos SSL de 128 bits para evitar la intervención de cualquier intruso en nuestra conversación.

Hike se encuentra disponible para móviles iOS 7.0 en adelante, es gratis y se puede descargar a través de la App Store. Esta aplicación tiene una versión para Android y puedes ver datos de dicha versión y su enlace de descarga ingresando a esta página Web.

Publicado en: Descargar Aplicaciones Etiquetado con: , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*