Descargar iTunes 64 bits

Si tienes un procesador de 64 bits tendrás que descargar esta versión del programa de Apple. iTunes, que te permite, entre otras muchas funciones, escuchar música y conectar tus dispositivos con iOS a tu PC, dispone de archivos de instalación tanto de 32 bits como de 64 bits.



Conociendo mejor iTunes

iTunes no solo es un reproductor de música y una ‘radio’ –pues te permite escuchar una gran cantidad de emisoras de radio de todo el mundo-, también te permite almacenar los archivos e incluso grabar CDs de música para que puedas disfrutar donde quieras. Aunque su principal función en los PCs con Windows es la de poder conectar dispositivos de Apple, como el iPhone, el iPod o el iPad, y poder pasar así archivos a través de nuestro ordenador.

iTunes 64 bits

Ya sea que solo quieras utilizarlo como reproductor o valerte del resto de funciones que tiene iTuens, puedes descargarlo de forma completamente gratuita desde la página oficial de Apple.

Descargar la versión de iTunes de 64 bits

Si tienes un equipo ‘x64’ tendrás que hacerte con dicha versión del programa. Aunque no tendremos que escoger entre una u otra versión. Cuando accedamos a la página de descarga de iTunes, la misma web de Apple se encargará de reconocer la versión de nuestro sistema operativo.

Lo único que tendremos que hacer será hacer clic en el botón “Descargar ahora” –puedes desmarcar el recibir ofertas y noticias de Apple, así como tampoco es necesario que des tu dirección de correo electrónico- y se pondrá en marcha la descarga del instalador de 64 bits.

Publicado en: Descargar iTunes, iTunes en Español, iTunes Gratis, iTunes Mac, iTunes Pc Etiquetado con: ,
3 comentarios en “Descargar iTunes 64 bits
  1. Humberto dice:

    es una excelente aplicacion. muy bueno

  2. jofre velez dice:

    es una aplicacion con mucha fiabilidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*