Descargar iTunes para iPhone

iTunes es una de las aplicaciones más populares hasta el momento para organizar música, comprar y descargar a nuestro dispositivo las mejores canciones pero además de ello también podemos organizar películas, libros electrónicos y otra variedad de archivos.



Usa iTunes para música y películas

Una de las ventajas de la aplicación es que es excelente para crear listas de reproducción de música, también podemos comprar temas musicales o álbumes completos desde la tienda iTunes Store, también tenemos la posibilidad de buscar, escuchar música nueva y descubrir nuevas canciones que se pueden convertir en nuestras favoritas para añadir a la lista de reproducción. El catálogo pone a disposición nada menos que 43 millones de canciones aproximadamente.

descargar itunes para iphone

Con respecto a las películas iTunes cuenta con una cantidad de 85 mil películas para elegir, esta colección se actualiza con los estrenos de cine e incluso no hay necesidad de descargar puesto que desde la aplicación podemos reproducir películas Online o también existe la opción de descarga.


Al igual que en sus demás versiones iTunes para iPhone ofrece a los usuarios tarjetas de regalo las cuales podemos enviar a cualquiera de nuestros contactos o usarlas nosotros mismos de manera que obtendremos archivos a precios de descuento o gratis ya sea en cuanto a música, aplicaciones, libros electrónicos y otras apps.

Descargar iTunes para iPhone

Para descargar iTunes en nuestro iPhone solo debemos acceder al enlace de la aplicación la cual dejaré al final del artículo, debemos tener en cuenta algunos requisitos del sistema, nuestro dispositivo debe contar con la plataforma iOS 6.0 en adelante, además de ello es importante señalar que esta aplicación está dirigida a usuarios de 13 años en adelante al menos en Estados Unidos, existen algunas restricciones para determinados países, podemos consultar sobre ello en la misma página de descarga de la aplicación www.apple.com/es/itunes

Al margen de ello solo debemos hacer clic en “descargar iTunes” y esperar a que culmine la instalación y listo, podemos empezar a familiarizarnos con el servicio y hacer correcto uso de él. Para facilitaros la descarga de iTunes para iPhone, a continuación os dejamos un enlace directo a la web desde la que podéis realizar la descarga: Clic aquí

Publicado en: Descargar iTunes, iTunes Apple, iTunes en Español, iTunes Gratis, iTunes iPhone / iPad Etiquetado con: ,
6 comentarios en “Descargar iTunes para iPhone
  1. yeison gomez dice:

    muy bueno

  2. fercho dice:

    esta aplcaccion es buenima

  3. adames dice:

    me encanta es la aplicacion mas segura del mundo no hay una aplicacion mas segura que esta

  4. samuel dice:

    es muy hermoso tener tu itunes

  5. america montenegro dice:

    Buena solución pata mi teléfono

  6. karla dice:

    me parece una buena aplicacion donde me facilita todo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*