Descargar iTunes para Windows Pc

Si quieres descargar iTunes para Windows, estás en el lugar correcto. Desde aquí podrás descargar iTunes para Pc Windows de forma segura. Tan sólo tienes que seguir los sencillos pasos que te mostramos a continuación…



iTunes es un servicio multiplataforma mediante el cual podemos los usuarios descargar música, acceder a la tienda de iTunes y por precios realmente económicos comprar temas musicales y álbumes pero no todo queda ahí pues es desde la misma interfaz de la aplicación podemos organizar todo el contenido que gradualmente vamos descargando.

De esta manera tenemos la posibilidad de crear listas de reproducción de música y además en la versión para PC también encontramos acceso a iTunes Store para comprar películas o reproducir Online, también podemos descargar otro archivos como pueden ser libros electrónicos, podcasts, tonos e incluso acceder a radios que transmiten su señal por Internet.



La interfaz de iTunes

La interfaz de iTunes es sencilla de comprender, es intuitiva y además se encuentra en español, vemos enlaces para acceder a música, ver listas creadas por defecto y podemos crear las propias de forma manual, lo mismo podemos hacer con videos y programas de televisión aunque hay que tener en cuenta que siendo nuevos usuarios visitaremos iTunes Store con cierta frecuencia.

itunes windows pc

En la parte superior de la interfaz de este servicio encontraremos enlaces directos para ver películas, listas de reproducción y además podremos acceder directamente a la tienda de iTunes donde veremos lo más reciente en música y películas, todo el contenido organizado por categorías por ejemplo para comprar películas podremos buscar por género.

De la misma forma podemos acceder a la tienda de música y ver una considerable cantidad de música de todos los géneros que podemos descargar a precios bastante bajos y que desde la aplicación ya instalada en nuestra PC podremos acceder.

Como descargar iTunes para Windows Pc

Para descargar iTunes para Windows solo debemos acceder a la página Web oficial de iTunes, debemos contar con versiones a partir de XP, Vista, 7 en adelante en la misma página de descarga veremos detalles sobre los requisitos del sistema para poder descargar e instalar iTunes para PC. El proceso es sencillo y gratis, empezamos por abrir el siguiente enlace: http://www.apple.com/es/itunes/download/

Publicado en: Descargar iTunes, iTunes en Español, iTunes Gratis, iTunes Pc Etiquetado con: ,
2 comentarios en “Descargar iTunes para Windows Pc
  1. GLADYS MARTINEZ dice:

    BUENOS DIAS QUISIERA SABER SI ITUNES ES PARA WINDOWS 10 ME GUSTARIA TENERLO EN MI PC

  2. jorge A. Zavala dice:

    Hola, es bueno contar con ustedes, gracias por esta herramienta tan valiosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*