Descargar Line para iPhone y iPad



Line es una aplicación de mensajería y que se encuentra disponible para iPhone y iPad, es gratis y resulta ser una excelente alternativa respecto a otras populares aplicaciones de este tipo siendo además gratis, podemos enviar mensajes de texto a nuestros contactos y en cualquier momento del día, es una de las aplicaciones más populares en la tienda de aplicaciones App Store, nos permite guardar un historial de todas nuestras conversaciones y también almacenar videos, fotos y demás archivos que nos puedan enviar durante una conversación.

descargar line iphone ipad

Line también es excelente para realizar Videollamadas, enviar mensajes de audio lo que hace mucho más interactiva nuestra conversación siendo esto posible desde cualquier parte y con cualquier contacto sin importar que esté en otro país. Además de ser una eficaz herramienta de mensajería también tiene la función de llamadas lo que nos ayudará a realizar llamadas directas de forma gratuita a cualquier parte del mundo con solo estar conectados a una red estable Wi Fi. Los mensajes son enviados y recibidos al instante y además podemos adjuntar emojis, fotos, compartir nuestra ubicación, Stickers y otro contenido, otra ventaja que ofrece esta app es que podemos usar nuestra cuenta de Line también desde el ordenador.

Entre otras funciones importantes de Line se encuentra la de TimeLine con la cual podremos estar siempre al tanto de los mensajes nuevos, la tienda de Stickers añade de manera frecuente nuevos personajes que podemos compartir como son personajes famosos, diseños divertidos y que pueden ayudar a darle más dinamismo y expresividad a nuestros mensajes.

Esta aplicación se encuentra disponible para dispositivos iOS 7.0 en adelante, tiene un tamaño de 79.2 megabytes es compatible con dispositivos AppleWatch, está en español y la descarga la podemos hacer ingresando a la App Store. Dejamos el enlace a esta Web en caso de necesitar la versión de Line para terminales Android o también si necesitas el archivo APK el cual podrás encontrar de forma gratuita en dicho enlace.

Publicado en: Descargar Aplicaciones Etiquetado con: , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*