Descargar Linterna para iPhone y iPad



Tanto el iPhone como el iPad ya disponen de una linterna por defecto en sus versiones más recientes. Sin embargo son bastantes los usuarios que prefieren disponer de una aplicación de linterna específica para usar cuando requieren que el teléfono les aporte una iluminación adicional.

Linterna LED HD

Es por ello que existen varias aplicaciones de Linerna en el App Store de Apple. En este artículo vamos a citar algunas de las más recomendables y vamos a ofrecer algunos enlaces interesantes para todos aquellos que quieran descargar una app de linterna para iPhone o iPad.

Antes de seguir, aclarar que si estás buscando una app de linterna para Android y has llegado a este artículo dedicado a apps para iPhone y iPad, no te preocupes, te vamos a dar también algunas aplicaciones de linterna para Android. Por ejemplo en esta publicación titulada “Descargar Linterna Gratis” puedes encontrar 4 alternativas bien interesantes, todas ellas gratuitas.

Ahora si, vamos con algunas alternativas para dispositivos Apple, una es esta linterna LED HD, es gratuita, da una luz muy clara e intensa y funciona a la perfección. Hay muchas más alternativas, lo mejor es que las reviséis vosotros porque cada uno debe elegir la que más le interese, ya que las hay con funciones básicas y fáciles de manejar y otras un poco más complejas, que aportan otras funcionalidades como luz intermitente, luces de colores… etc.

Por último os recomedamos también visitar un sitio con todo tipo de información, recursos y tutoriales para descargar aplicaciones de linterna gratis, se trata de la web llamada descargarlinterna.org, que como os decimos ofrece todo tipo de información relacionada con las aplicaciones de linterna para dispositivos móviles.

Publicado en: Descargar Aplicaciones Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*