Descargar Mailbox para iPhone y iPad



Mailbox es como su  nombre indica, una aplicación para gestionar nuestro correo electrónico en móviles iPhone y iPad, funciona con servicios muy populares como son Gmail y iCloud de manera que podremos tener un control muy avanzado de dichas cuentas a través de esta herramienta y para ello ofrece una interfaz muy agradable, sencilla y funcional teniendo además una ventaja importante que es el reducido consumo de recursos lo que la hace una herramienta muy ligera y que funciona de manera rápida.

descargar mailbox iphone ipad

El funcionamiento es sencillo por lo que podremos revisar nuestra bandeja de entrada y pasar de un mensaje a otro deslizando el dedo por la pantalla del móvil, también podremos tener vistas completas del contenido de nuestros mensajes, están las funciones disponibles para marcar mensajes como no leídos y poder acceder a ellos posteriormente y leerlos detenidamente. Con esta app podremos gestionar también nuestra cuenta en el servicio de almacenamiento en la nube iCloud, esta función comenzará a detectar las acciones que hacemos con más frecuencia y las automatiza para agilizar dichas tareas.

Mailbox nos permite también asignar prioridades a los diferentes mensajes recibidos, de esta forma podremos hacer que los más importantes dependiendo del contenido y del remitente se muestren en primer lugar y aquellos que tengan menor relevancia los podremos silenciar para revisar en cualquier otro momento de forma manual, podremos elegir mensajes para que se almacenen en una lista de pendientes, la interfaz ofrece una manera efectiva y agradable de leer nuestros mensajes y se mejora de forma frecuente.

La app Mailbox para dispositivos iPhone y iPad funciona correctamente en versiones 8.0 en adelante, está en español y otros idiomas y ocupa 28.6 megabytes de espacio, podemos empezar la instalación ingresando a la tienda App Store. También está disponible la versión para Android por si necesitas dicha versión y la puedes descargar igualmente gratis en esta página Web.

Publicado en: Descargar Aplicaciones Etiquetado con: , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*