Descargar Mamba para iPhone y iPad



Mamba es una plataforma social que está disponible de forma gratuita para usuarios de terminales iPhone y iPad, se trata de una aplicación para conocer gente, buscar pareja y amigos, tiene a la fecha varios millones de usuarios en todo el mundo y tiene funciones para poder chatear Online, está integrada a otros servicios como Facebook, MSN, Yahoo y ICQ además ofrece un alto nivel de privacidad lo que nos permitirá ajustar datos de nuestro perfil siendo visibles en los resultados de búsqueda de determinado tipo de usuarios, esto aumenta las posibilidades de encontrar usuarios con gustos afines a los nuestros.

descargar mamba iphone ipad

Esta aplicación nos ayudará a saber qué usuarios han pasado a revisar nuestro perfil, podremos entablar Videollamadas, en las búsquedas tendremos la opción de usar filtros para encontrar personas de determinada edad, género, país, ubicación y actividades preferidas. Esta app es gratuita aunque también pone a disposición la versión de pago que cuenta con una serie de herramientas avanzadas lo cual queda a criterio de cada usuario, en la versión gratuita veremos diversas funciones bastante útiles para hacer nuestras búsquedas muy efectivas.

Mamba es una aplicación que se actualiza de forma constante viendo mejoras en su funcionamiento en general, ofrece también soporte técnico Online para solicitar ayuda en caso de que la necesitemos, esta app se encuentra disponible en varios idiomas y podremos conocer personas de cualquier país y sexo, la publicidad que se incluye es mínima lo que mejora la experiencia de uso ya que al no tener demasiados anuncios intrusivos es más amena la aplicación. Es importante señalar que algunas funciones pueden ser de pago.

Mamba se puede descargar gratis en móviles y tabletas con iOS 7.0 en adelante, está dirigida a usuarios a partir de los 17 años y ocupa 43.9 megabytes, podemos iniciar la descarga en la App Store. Se encuentra también en versión para móviles Android por lo que si eres usuarios de dicha plataforma u otra puedes ver más información de esta app en este sitio Web.

Publicado en: Descargar Aplicaciones Etiquetado con: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*