Descargar Moovit para iPhone y iPad



Moovit es una aplicación que nos permite obtener información precisa sobre el tráfico, datos sobre transportes públicos y que se puede usar en muchas partes del mundo, esto nos servirá para evitar congestión y tomar vías alternas y conocer nuevas rutas para llegar a nuestros diferentes destinos, esta app se actualiza constantemente y en base a los acontecimientos en las avenidas principales e incluso nosotros mismos podremos aportar con información para hacer crecer más esta plataforma que nos beneficiará a todos.

descargar moovit iphone ipad

Cuenta con notificaciones que nos guiarán en todo momento sobre el estado del tránsito y en base a esto sabremos si tenemos que tomar otros caminos, también tiene un apartado para ciclistas que proporciona información sobre rutas ideales para recorrer en días soleados y dónde hacer ejercicio, podremos consultar el tiempo que nos podrá tardar llegar a un punto teniendo en cuenta el estado el tránsito y las paradas en el camino. Esta aplicación tiene cobertura en más de 750 ciudades del mundo lo que representa una excelente ventaja ya que podremos usar la app en nuestra ciudad y en muchas otras.

Moovit tiene una sección de favoritos que nos sirve para guardar datos sobre nuevas rutas y avenidas que estamos empezando a usar con frecuencia, su Widget nos permite un acceso más rápido a la información pudiendo consultar datos al instante, las alertas nos ayudan a saber si una unidad de transporte ha sufrido fallas y tardará en pasar, también con trenes y otros medios de transporte siendo de ayuda para tomar nuestras precauciones, tiene una función de “Vamos viaja contigo” la cual nos avisará cuando tengamos que bajar para llegar a determinado destino. La aplicación tiene nuevas mejoras en favoritos, se puede valorar rutas y caminos y también se ha corregido errores de versiones previas.

Moovit se puede instalar en dispositivos iPhone y iPad con iOS 8.0 en adelante, está disponible en español y es compatible con Apple Watch, puedes empezar la descarga gratuita en la App Store. Si usas otra plataforma móvil también puedes ingresar a esta Web para descargar el apk que se encuentra disponible gratis.

Publicado en: Descargar Aplicaciones Etiquetado con: , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*