Descargar myMail para iPhone y iPad



myMail es una aplicación para gestionar diferentes cuentas de correo electrónico desde el móvil iPhone o iPad, se encuentra disponible para ambos dispositivos iOS y es una de las mejores opciones para acceder a cuentas en servicios como Gmail, Yahoo Mail, Outlook, GMX, iCloud y otros servicios desde una misma interfaz, tiene soporte para IMAP y POP3 y es además compatible con Apple Watch. Esta aplicación es muy ligera y permite revisar mensajes recibidos y responder, se puede realizar acciones como mover de carpeta, filtrar y eliminar mensajes.

descargar mymail iphone ipad

Con myMail se puede estar siempre al tanto de los mensajes nuevos recibidos pudiendo acceder a la bandeja de entrada de cualquier servicio desde la interfaz, se puede configurar las notificaciones las cuales no solo son de ayuda para leer mensajes sino también para usar plantillas y enviar mensajes, marcar como leídos y no leídos, además cuenta con una función para redactar mensajes por voz y usar plantillas para responder a varios contactos a la vez. Las notificaciones Push funcionan muy bien para recibir alertas de mensajes nuevos además de poder configurarlas de manera que podamos recibir dichas alertas de acuerdo al servicio y contacto.

Esta aplicación cuenta también con una función de silencio por si necesitamos desactivar el servicio por un periodo de tiempo, la interfaz se puede personalizar siendo sencilla y más rápida la tarea de acceder a determinadas cuentas de correo, también se puede cambiar el diseño de los mensajes, esta app tiene un buscador que funciona muy bien para ubicar de manera rápida mensajes a través de filtros para lo cual podemos usar frases o nombres de contactos. Otro punto a favor es la seguridad que ofrece usando un solo PIN para acceder a cualquier servicio de correo electrónico desde esta app, además se puede adjuntar archivos a los mensajes como fotos y videos.

La nueva versión de myMail tiene mejoras en la lectura de mensajes, se ha reparado errores y el funcionamiento en general se ha optimizado, es compatible con Apple Watch y está en español y funciona en iOS 8.0 y para descargar podemos acceder a la App Store. La versión para otras plataformas como Android también se encuentra disponible y puedes ver toda la información en este otro sitio Web.

Publicado en: Descargar Aplicaciones Etiquetado con: , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*