Descargar Nike+ Running para iPhone y iPad



Nike+ Running es una aplicación dirigida a los amantes del deporte, para ser más específicos es ideal para las personas que practican el running y para ello cuenta con funciones que permiten llevar un registro de la actividad física, carreras, objetivos alcanzados y es para expertos y principiantes ya que su interfaz es fácil de usar, a su vez resulta ser motivante estimulando la actividad física. Esta app cuenta con recursos que sirven como guía para entrenar, podemos ver consejos y recomendaciones dadas por expertos y entrenadores que sirven para mejorar y prepararse para cualquier tipo de carrera.

descargar Nike+ Running iphone ipad

Con esta aplicación seguiremos nuestro progreso midiendo tiempos y distancias, esta app usa GPS y el acelerómetro por lo que podremos obtener datos exactos de nuestros recorridos, podremos hacer seguimiento de las elevaciones y al mismo tiempo revisar la cantidad de calorías quemadas en cada actividad, esta app cuenta con funciones sociales enfocadas a la motivación personal de manera que podremos ver los avances de nuestros amigos y viceversa estimulando la sana competencia y obteniendo colores que irán marcando nuestros avances.

Del mismo modo Nike+ Running nos irá ubicando en una tabla de calificaciones donde veremos también a nuestros amigos pudiendo desafiar a correr nuevas distancias. Esta app ofrece también funciones para tomar fotos con la cámara del móvil y compartir momentos en los que estamos entrenando, dichas fotos las podemos compartir durante y después de terminar una carrera pudiendo añadir rutas y otros datos relacionados a la carrera realizada. Esta aplicación también lleva un control de nuestro ritmo cardíaco pudiendo monitorear esta información mientras estamos haciendo actividad física; la actualización reciente de esta app tiene opciones para ingresar datos como peso y estatura en nuestro perfil obteniendo datos más precisos, también podemos asegurarnos de registrar todos los datos de las carreras iniciando sesión en esta app.

Nike+ Running en su versión para iPhone y iPad se encuentra en idioma español y es compatible con Apple Watch, la descarga gratuita la podemos iniciar ingresando a esta Web. En caso de que uses otro sistema operativo puedes obtener más información a través de este sitio Web.

Publicado en: Descargar Aplicaciones Etiquetado con: , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*