Descargar OneDrive para iPhone y iPad



OneDrive es un servicio de almacenamiento en la nube de Microsoft, cuenta con esta versión para dispositivos iPhone y iPad para poder subir archivos y gestionar la información que tenemos en nuestra cuenta desde el móvil, es posible administrar todo el contenido de forma integrada con la versión para ordenadores, Mac y otros dispositivos compatibles, podemos además descargar archivos y editarlos en línea.

descargar onedrive iphone ipad

A través de OneDrive para iPhone y iPad podremos revisar todos los archivos que nuestros contactos comparten con nosotros y viceversa también podemos compartir contenido, desde el móvil se puede subir fotos y videos capturados con la cámara y además es posible generar respaldos de la información de manera automática y manual. La interfaz de la aplicación es simple realizar acciones como es mover archivos de una carpeta a otra, eliminar y renombrar carpetas; los archivos almacenados en este servicio pueden ser abiertos desde varias aplicaciones como es el paquete de Microsoft Office.

OneDrive cuenta con accesos para administrar archivos de manera rápida y cuenta también con un buscador para encontrar de manera rápida carpetas y archivos lo cual es de ayuda sobre todo si tenemos extensa cantidad de contenido en nuestra cuenta.

Esta app se encuentra disponible de manera gratuita en la App Store, tiene un tamaño de 90.5 megabytes y está en idioma español, es compatible con relojes Apple Watch y funciona correctamente a partir de iOS 7.0 en adelante. Esta app tiene una versión para terminales Android por lo que si necesitas dicha versión puedes encontrar la información respectiva en esta otra página Web.

Publicado en: Descargar Aplicaciones Etiquetado con: , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*