Descargar ooVoo para iPhone y iPad



ooVoo es una app de mensajería para móviles y que desde un tiempo atrás se está haciendo de un buen lugar en esta categoría, ofrece una serie de funciones y características que nos permiten estar en contacto con nuestros amigos, conocidos, compañeros de trabajo y estudio, la calidad de audio y video están muy bien cuidadas siendo posible crear Videollamadas de forma gratuita y que pueden incluir hasta un máximo de 12 usuarios con quienes podemos hablar de cualquier tema, para llevar una mejor organización podemos crear grupos de usuarios y a la vez asignar números de discado rápido, podemos asignar también nombres para los grupos y administrarlos.

descargar oovoo iphone ipad

Esta aplicación cuenta con la opción clásica de enviar mensajes de texto y que hace bastante sencilla y dinámica la conversación por mensajes, es posible además adjuntar fotos y video, por otro lado se ha implementado la función de realizar llamadas gratuitas lo que nos permite estar en contacto con personas dentro de nuestro país y en el extranjero. Esta app se integra automáticamente con nuestra libreta de direcciones, es decir que al instalarse detectará todos los contactos que también sean usuarios de esta app añadiéndolos directamente, lo mismo ocurre al detectarlos en nuestra cuenta de Facebook y WhatsApp.

Sobre ooVoo es importante indicar que se ha implementado también SúperClear la cual en resumidas cuentas permite una mayor estabilidad de conexión para hacer más fluida las conversaciones por texto, video o llamada, esta app es compatible con redes 4G, 3G, LTE y Wi Fi, además es multiplataforma pudiendo conectarnos no solo en esta versión para iPhone y iPad sino también desde otros dispositivos.

ooVoo funciona en versiones iOS 7.0 en adelante, está disponible en varios idiomas incluyendo el español y la descarga la podemos iniciar ingresando a la App Store. Esta aplicación cuenta con versión para Android la cual puedes revisar y descargar ingresando a este sitio Web donde podrás ver más información de la herramienta.

Publicado en: Descargar Aplicaciones Etiquetado con: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*