Descargar Outlook para iPhone y iPad



Outlook es el servicio de correo electrónico de Microsoft y que cuenta con esta versión para terminales iPhone y iPad, es gratuita y ofrece las funciones más importantes y otras para gestionar nuestra bandeja de entrada, revisar mensajes recibidos y enviados además de poder usar de forma integrada otros servicios de Microsoft como es el calendario, contactos, archivos y otros más. Ofrece una interfaz muy dinámica ya que con toques en la pantalla bastante sencillos podremos realizar acciones como abrir mensajes, responder, eliminar, guardar y otras acciones para poder tener un control muy completo de nuestra bandeja de entrada.

descargar outlook iphone ipad

Desde Outlook además se puede trabajar de forma integrada con el servicio de OneDrive y DropBox para poder adjuntar archivos a nuestros mensajes, existen opciones para clasificar mensajes en carpetas que podemos crear, también en categorías e incluso usar etiquetas para tener un mayor manejo de los mensajes, se puede eliminar, marcar mensajes como no deseados y como Spam, también programar mensajes para revisar posteriormente. El uso del calendario es bastante fácil y se puede hacer sin necesidad de cerrar la interfaz de Outlook, podemos gestionar notificaciones de eventos, citas y recordatorios.

Como mencionamos antes Outlook funciona de forma integrada con OneDrive y Dropbox para adjuntar archivos de forma más sencilla a los mensajes y sobre todo para enviar archivos grandes. Existen filtros para poder cargar mensajes no leídos, nuevos, revisar los que tienen archivos adjuntos, la búsqueda es más rápida gracias a las sugerencias que se muestran a medida que ingresamos letras al buscador, también podemos gestionar contactos y destacados.

Outlook para iPhone y iPad funciona a partir de iOS 8.0 en adelante, además está actualizado para funcionar correctamente en 9, es compatible con Apple Watch y en español, podemos realizar la descarga gratis a través de este enlace. De necesitar la versión para Android que también es gratis puedes obtener información y el enlace de descarga en este sitio Web.

Publicado en: Descargar Aplicaciones Etiquetado con: , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*