Descargar Pinterest para iPhone y iPad



Pinterest es una plataforma social la cual sirve para descubrir ideas, conceptos, proyectos y una infinidad de ideas para llevar a cabo en el hogar, el trabajo, los estudios o proyectos personales, es de gran ayuda para aprender recetas de comidas nuevas, para planificar viajes, ideas de bricolaje, jardinería y muchas cosas más para hacer. Esta app funciona como un marcador a través del cual iremos agregando imágenes que son compartidas por otros usuarios y que de la misma forma podemos publicar en nuestra cuenta.

descargar pinterest iphone ipad

Esta app funciona mediante pines que son los que usamos desde nuestro dispositivo iPhone o iPad, cualquier idea nueva que encontremos durante nuestra navegación por Internet la podremos ir añadiendo y compartiendo con otras personas, encontraremos ideas para proyectos como pueden ser renovación en el hogar, remodelación, ideas para jardines, podremos encontrar recetas de cocina y repostería, dietas además de sugerencias de publicaciones como revistas y libros para leer, regalos e incluso ideas para ahorrar dinero.

Pinterest también es excelente para compartir y descubrir nuevas ideas sobre pasatiempos y actividades, deportes, actividades de entretenimiento, también es de gran ayuda para pasatiempos como pueden ser colección, historietas, salidas de campamento, carpintería y muchas otras tareas. Esta app nos permite además seguir usuarios y a la vez tener seguidores, esta versión para dispositivos iOS se actualiza frecuentemente por lo que veremos muchas mejoras en sus nuevas versiones.

Pinterest tiene un tamaño de 53.5 megabytes y funciona a partir de iOS 7.0, se encuentra en idioma español y la descarga se puede hacer de forma gratuita ingresando a este sitio Web. Por otro lado si requieres la versión para Android puedes probar con el archivo APK del cual verás más información a través de la siguiente página Web.

Publicado en: Descargar Aplicaciones Etiquetado con: , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*