Descargar Plants vs Zombies 2 para iPhone y iPad



Plants vs Zombies 2 es la segunda parte del famoso juego de estrategia y acción disponible para dispositivos iPhone y iPad, esta versión cuenta con buena calidad de gráficos y una cantidad de personajes que la hacen una de las mejores opciones en cuanto a entretenimiento en el móvil. La mecánica es muy sencilla pues tendremos que hacer crecer plantas de todo tipo para proteger la casa donde se encuentra nuestro personaje y crear una barrera de contención contra la horda de zombies que se aproximan hambrientos y graciosos.

descargar plants vs zombies 2 iphone ipad

Las características de este juego se basan principalmente en la caracterización de los personajes, de esta forma veremos una gran variedad de plantas con diferentes poderes como lanza guisantes de fuego, lanza chicles, frijol láser, cacahuete y muchas otras plantas que nos servirán en diferentes escenarios y como antagonistas veremos zombies como el espadachín, el gallinero, el propulsado, el mago y varios otros que si bien son divertidos pueden ser letales. En el juego tendremos que usar toda nuestra habilidad para plantar las mejores plantas en cada uno de los niveles y darles los nutrientes necesarios para que vivan.

Podremos usar objetos como el rompejarrones, el mantequillador y revelar jarrón, podremos usar elementos para desbloquear niveles y recursos como el jardín Zen el cual nos servirá para tener reservas suficientes para hacer frente a la horda de zombies, esta versión del juego trae nuevos y más divertidos niveles como son la pirámide, el botín del muerto, el páramo del gran mal, el terror del mañana, el reto de Arturo y muchos otros los cuales nos podemos imaginar cómo son por el nombre y sin duda nos garantizan horas de diversión.

Plants vs Zombies 2 es un juego gratuito pero incluye elementos que pueden ser de pago, la instalación se puede hacer ingresando a la tienda de Apps para iOS mediante este enlace. Por otro lado si requieres de la versión para Android de este juego puedes encontrar la información necesaria y el archivo APK en esta Web.

Publicado en: Descargar Aplicaciones Etiquetado con: , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*