Descargar Pou para iPhone y iPad



Pou es una de las más populares mascotas virtuales para terminales móviles y en este caso se encuentra disponible para iPhone y iPad, se trata de un juego del tipo Tamagotchi lo que quiere decir que le daremos los cuidados necesarios a nuestra mascota que tiene un peculiar cuerpo y la veremos crecer, desde que es chiquita hasta que comienza a desarrollarse, es como cuidar a una mascota real pero todo de forma virtual, le daremos de comer, le haremos jugar y sobre todo la posibilidad de personalizar a nuestro gusto es lo que en conjunto hace de esta app una de las mejores opciones para entretenimiento.

descargar pou iphone ipad

Pou requiere que constantemente le estemos comprando comida, ropa, que le demos baño e incluso caricias, esto nos ayudará a subir niveles y en el camino ir sumando monedas para comprar disfraces, ropa, juguetes y muchos más recursos que iremos descubriendo a medida que jugamos, al principio no podremos comprar todo ya que hay que ir desbloqueando niveles y recursos pero tendremos un buen inicio ya que por defecto tendremos 5000 monedas para darle los primeros cuidados a nuestra mascota. Los minijuegos que tiene son de lo más divertidos y además de ser excelente para pasar el rato, nos ayuda a conseguir monedas y subir niveles.

En Pou podremos comprar también fórmulas para dar energía a nuestra mascota, algunos trucos como abrirle el apetito de nuevo, eliminar grasa, salud y otros recursos interesantes y que de hecho la misma mascota virtual nos hará saber que necesita con sus expresiones y los sonidos que emite. Como dijimos le podremos dar un toque personal a la mascota gracias a los disfraces, ropa y accesorios que están disponibles para comprar, podremos cambiar fondos, colores y tomar fotos de Pou en cualquier situación para poder compartir con otros usuarios con quienes incluso podremos jugar en línea algunos de los juegos disponibles en esta aplicación.

La descarga de Pou es muy simple y lo podemos hacer ingresando al siguiente enlace. Hay que tener en cuenta que requiere que tengamos la versión de iOS 5.0 en adelante, se encuentra en español y solo ocupa 24.5 megabytes. En caso de necesitar la versión para Android puedes conseguir el archivo APK o el enlace a Google Play Store con las indicaciones necesarias a través de este sitio Web.

Publicado en: Descargar iTunes Etiquetado con: , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*