Descargar Retrica para iPhone y iPad



Retrica es una de las apps más populares para los amantes de las selfies y autorretratos en general, esta app en su versión para iPhone y iPad ofrece una serie de funciones que hacen que las imágenes que se tomen con la cámara del móvil sean mucho más amenas, tengan un toque personal y sobre todo divertidas pudiendo transmitir un mensaje más propio por parte de cada usuario y para ello existe una amplia variedad de filtros que se pueden aplicar a cualquiera de las fotos, más de cincuenta de ellas son gratis y las otras son opcionales para quien quiera comprarlas.

descargar retrica iphone ipad

Como dijimos Retrica a través de sus filtros permite una posibilidad amplia de personalización por lo que encontraremos efectos para aplicar viñetas, muchos diseños de bordes, marcos y efectos de desenfoque para darle un aspecto más agradable a nuestras fotos, existen montajes los cuales nos pueden servir de mucho para mejorar los diseños. Esta aplicación no es una comunidad por lo que se enfoca enteramente a la personalización de nuestras fotos para que puedan ser publicadas en las más populares redes sociales de la actualidad.

La interfaz de Retrica es muy amigable siendo así más fácil aprender a usarla, elegir filtros y efectos resulta ser una tarea sencilla y amena, incluso se puede elegir el filtro antes de tomar la foto, es una herramienta ideal para usar en cualquier lugar y momento y así compartir situaciones con nuestros amigos. Esta app cuenta con temporizador, se puede crear también collages de fotos y en su última actualización se ha optimizado la interfaz y funcionamiento.

Retrica en su versión para dispositivos iPhone y iPad es gratis y tiene 40.7 megabytes de tamaño, de momento se encuentra en idioma inglés y funciona correctamente en versiones iOS 6.0 en adelante. La descarga se puede hacer ingresando a la tienda de Apps. Puede darse el caso de que necesites la versión para Android ya sea para probar en este tipo de terminales o en otros y para ello puedes obtener la información necesaria ingresando a este otro sitio Web.

Publicado en: Descargar Aplicaciones Etiquetado con: , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*