Descargar Rounds Group Video Chat para iPhone y iPad



Rounds Group Video Chat es una app de mensajería para estar en contacto con amigos, podremos enviar y recibir mensajes de texto teniendo la opción de compartir fotos, jugar en línea, podremos acceder a videos además de poder enviar mensajes de audio, tiene una interfaz muy dinámica por lo que podremos acceder a conversaciones de manera muy rápida, cuenta con una sección especial para poder jugar con nuestros amigos juegos clásicos como ajedrez, damas, tetris y varios otros, encontramos funciones esenciales en este tipo de apps como acceso a Internet y sitios Web, enviar mensajes, ver videos directamente de Youtube.

descargar Rounds Group Video Chat iphone ipad

Esta aplicación funciona en redes 3G, Wi Fi, nos podremos conectar con amigos de Facebook, al instalar esta aplicación veremos de forma automática cuáles de nuestros amigos usan esta aplicación para poder iniciar un Chat, tiene la función para empezar Videoconferencias, se puede hacer llamadas locales e Internacionales de forma gratuita con solo estar conectados a una señal estable, la interfaz se puede cambiar a nuestro gusto para lo cual podremos elegir un tema de los 5 que se encuentran disponibles.

Con Rounds Group Video Chat podremos escuchar música mientras conversamos con nuestros amigos, tiene también efectos para aplicar a la cámara y enviar así videos y fotos con interesantes filtros, podremos hacer dibujos en las fotos. Entre otras características que ofrece esta aplicación podemos ver que sus funciones son gratuitas y en su última actualización tiene varias mejoras, podemos seguir novedades de la app siguiéndolos en Facebook.

Para descargar Rounds Group Video Chat en dispositivos iPhone y iPad ingresamos a la App Store, se encuentra en español y funciona en versiones iOS 7.0 en adelante. En caso de que seas usuario de Android puedes acceder a la página Descargarapkgratis.net donde se encuentra también disponible esta aplicación.

Publicado en: Descargar Aplicaciones Etiquetado con: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*