Descargar Runkeeper para iPhone y iPad



Runkeeper es una buena aplicación para dispositivos iPhone y iPad con la cual podremos obtener información y consejos para hacer actividad física pudiendo registrar nuestras mejoras y progresos, podremos hacer actividades como salir a caminar, correr y otras actividades como ciclismo, caminatas, senderismo y muchas otras actividades al aire libre y que podremos guardar gracias a la información obtenida con el GPS. Con esta aplicación tendremos la opción de almacenar datos estadísticos como nuestro ritmo cardíaco, distancias recorridas, tiempo empleado y sobre todo cantidad de calorías quemadas en estas actividades.

descargar Runkeeper iphone ipad

Con esta aplicación podremos guardar toda esa información y además podremos hacer uso de funciones para escuchar música mientras caminamos, excelente para mantener la motivación, podremos consultar nuestro ritmo cardíaco y también podremos tomarnos fotos usando la cámara del móvil para compartir nuestros momentos con amigos, veremos la opción de ingresar nuestro peso y modificarlo cuando sea necesario, podremos también hacer consultas del historial de actividad pasada para saber cuántas distancias hemos recorrido días previos, de la misma forma podremos ver tiempos y así tener una mayor referencia del progreso que estamos logrando.

Runkeeper cuenta con un sistema de notificaciones para saber cuándo estamos rompiendo marcas personales, algo similar haremos al trazarnos objetivos, además podremos usar funciones para mejorar nuestra preparación física. Esta app cuenta con funciones sociales de manera que las estadísticas de nuestra actividad la podremos compartir con nuestros amigos de Facebook y Twitter, las rutas y mapas que hemos recorrido también las podremos compartir con otros usuarios y viceversa, esta app puede integrarse a otras similares como son Withings, Fitbit, Garmin y otras similares las cuales son de complemento para llevar una vida saludable.

Runkeeper tiene una versión gratuita y otras de pago, la versión libre la podemos descargar en terminales iPhone y iPad ingresando a la App Store. En caso de que uses Android solo debes ingresar a esta Web para descargar el apk que también se encuentra disponible de forma gratuita.

Publicado en: Descargar Aplicaciones Etiquetado con: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*