Descargar Runtastic para iPhone y iPad



Runtastic es una aplicación para estar en buena condición física y mantener una vida saludable, dentro de dicha categoría es una de las apps más populares disponible para dispositivos iPhone y iPad, y en esta versión cuenta con tecnología GPS para brindar de forma precisa datos sobre nuestra ubicación, rutas y distancias recorridas, velocidad, calorías quemadas y demás datos muy importantes para mantener una rutina y actividad física que mejore con el paso del tiempo y así lograr nuestros objetivos. Gracias a la tecnología usada por esta aplicación se puede registrar toda la información de nuestra actividad diaria y monitorearla desde el móvil.

descargar runtastic iphone ipad

En la app Runtastic encontraremos una interfaz muy completa y amigable para gestionar toda la información recogida y en base a ello trazarnos nuevos objetivos y saber sobre todo cuánto vamos mejorando, ofrece una función de entrenador por voz, podremos ver datos de rutinas pasadas para saber cuánto vamos progresando, esta app se detiene al momento en el que dejamos de hacer ejercicios, crea rutas en base a los recorridos que hacemos y cuenta con funciones sociales por lo que podremos compartir datos con otros usuarios y recibir motivación de forma mutua para superarnos.

Runtastic tiene además un reproductor de música para disfrutar de nuestros temas favoritos mientras entrenamos, a través de rastros de color podremos ver nuestro ritmo cardíaco además de elevaciones, pendientes y diferentes tipos de rutas, podremos tomar fotos mientras corremos y verlas Online en el mapa, también sabremos el estado del tiempo, ingresar información sobre nuestro estado de ánimo luego de realizar el entrenamiento y posteriormente acceder a informes sobre nuestro entrenamiento de forma mensual. Esta app se sincroniza con el servicio de almacenamiento en la nube iCloud para poder registrar información de manera automática y es compatible con Apple Watch.

Esta app es gratuita aunque existen recursos que pueden ser de pago, la instalación se puede realizar de forma libre ingresando a la App Store. Puedes consultar las características de la versión para Android y si requieres de dicha app encontrarás toda la información necesaria en esta otra página Descargarapkgratis.net.

Publicado en: Descargar Aplicaciones Etiquetado con: , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*